A fondo La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

| enero 18, 2016 | 0 Comentarios

Hay ocasiones en las que una campaña publicitaria se limita a un mensaje comercial, una declaración de intenciones o la búsqueda de comercialización de un producto determinado. Esto por supuesto también ocurre en el sector financiero, pero, no es en absoluto el caso de la campaña La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA, donde, junto a una declaración de intenciones clara buscando la mejora de la experiencia del usuario en su relación con la entidad, encontramos un enorme potencial en forma de nuevas funcionalidades y aplicaciones destinadas precisamente a ese fin.

901234

Dentro de esta campaña podíamos visualizar herramientas y opciones tan atractivas como la posibilidad de activar o desactivar nuestras tarjetas a través de Internet, una opción muy eficaz a la hora de controlar estos productos, así como otra opción verdaderamente atractiva en forma de servicio de firma a distancia de los documentos de la entidad, algo verdaderamente importante para cualquier modelo de usuario, y que desde luego viene a facilitar mucho la relación entre cliente y entidad. En este caso vamos a detenernos en otras dos opciones muy atractivas y novedosas que ha incorporado BBVA ha incorporado al servicio de sus clientes.

Llamada Identificada, contacto directo con un gestor BBVA
Nos encontramos con un servicio que va a poder alcanzar a cualquier tipo de usuario de la entidad, pero que además, mejora de manera excepcional el modo de relacionarse con la misma.

Los clientes que disponen del servicio gratuito Gestor BBVA Contigo van a poder, a través del servicio móvil de la entidad, ponerse en contacto de manera rápida y eficaz con los gestores de la misma, pero además lo van a poder hacer de manera personalizada: desde luego una gran mejora.

Simplemente a partir de pulsar un icono por parte del usuario, tanto el gestor como el posible equipo de gestores identificaran a la persona que realiza la llamada, esto significa que podrán responder personalizada mente a cada usuario, y por tanto que el modelo de respuesta va a ser no sólo rápido, sino también eficaz y personalizado.

Pago Móvil con BBVA Wallet

Es cierto que utilizar dispositivos móviles cada vez se hace más sencillo, y por otro lado indispensable. Esto obliga a un nuevo modelo de relación entre el usuario y la banca en lo que al uso de dispositivos móviles se refiere, algo que BBVA ya viene aplicando con eficacia, pero que en este caso mejora de manera sustancial incorporando la opción de Pago Móvil con BBVA Wallet

Estamos sin ninguna duda ante uno de los modelos de pago del futuro, sobre todo si tenemos en cuenta que el crecimiento del uso de dispositivos móviles es exponencial, y que se han convertido en una herramienta básica para cualquier tipo de usuario a todos los niveles, y por supuesto también desde el punto de vista del control de las finanzas personales y la relación con la entidad bancaria.

Esta opción ya se encuentra habilitada en BBVA a través de BBVA wallet , bien utilizando la tecnología NFC o, incluso, si nuestro dispositivo no soporta dicha tecnología, instalando una mini tarjeta pegatina de pago a distancia, y, de este modo, convertiremos nuestro móvil en un dispositivo de pago eficaz, y además variado ya que alcanza todo tipo de dispositivos incluyendo tablets y también a los diferentes SO más extendidos en estos dispositivos.

Tags: , ,

Categoría: economía

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed