Publicidad

3 ETFs de Lyxor serán liquidados en Julio

lyxoram.jpg 

Según informo la entidad, y con la intención de adaptar su gama de productos al cambio de la demanda de los inversores, tres de sus ETFs serán liquidados y dejaran de cotizar.

El próximo miércoles 22 de julio se eliminara la cotización de las plazas bursátiles de Euronext, Borsa Italiana, Deutsche Böerse y SGX, los siguientes ETFs:

  • Lyxor ETF MSCI
  • Lyxor ETF FTSE RAFI
  • Lyxor ETF FTSE RAFI

Hasta la fecha indicada, los suscriptores pueden vender sus participaciones en Bolsa de la forma habitual. Alternativamente, los suscriptores pueden también esperar a la liquidación de los fondos, cuyo reembolso no tendrá costo de transacción.

Los fondos serán liquidados el martes 28 de julio y el reembolso a los suscriptores, se hará en base al siguiente cálculo: Número de participaciones por el último valor liquidativo publicado (calculado de la forma habitual).

Lyxor ha puesto a su disposición un equipo para cualquier consulta. Con ETFs cotizando en más de 10 Bolsas, replicando renta variable, renta fija y mercados de materias primas, Lyxor tiene presente la demanda de sus clientes. Actualmente es uno de los principales emisores en la industria con más de 130 ETFs y 26.200 millones de euros bajo gestión a finales de mayo de 2009.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *