Publicidad

10 inversiones para principiantes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si eres un inversor que busca aumentar tus ingresos a largo plazo, tienen un montón de opciones para hacerlo. Muchos fondos de inversión, están destinados a inversores que no son expertos, pero que quieren invertir su dinero en algo seguro y a largo plazo. Estos productos están destinados a ayudar a este tipo de inversores a conseguir sus objetivos y tener algo de dinero extra a mano.

También hay fondos de inversión, que se han diseñado para un momento concreto de nuestra vida, como los años previos a la hipoteca, la cercanía a la jubilación, o un simple período de ahorro. A continuación te ofrecemos 3 tipos de inversiones del mercado estadounidense de la mano de Wisebread.

fondos

1. Vanguard Retirement Income [VTINX]

En este tipo de inversión encontramos bonos, dinero en efectivo, y algunas empresas. El gasto que supone es muy poco, y puedes tener el dinero siempre a mano.

2. Vanguard Dividend Growth [VDIGX]

Bajos costes para aquellos que buscan ingresos por dividendos, y una revalorización del capital. Invierte en empresas de mucha capitalización como UPS, Coca- Cola y Lockheed Martin, con potencial para aumentar dividendos. Su retorno es del 14% durante los 3 próximos años.

3. Fidelity Freedom Index Income Fund [FIKFX]

Hay mejores fondos de rendimiento, pero éste tiene algunas de las tasas más bajas , por lo que su rendimiento total puede ser mejor que el de sus competidores. Este fondo anuncia una mezcla de 7% en fondos de renta variable nacional, del 7% en los fondos de capital internacionales, 46% en fondos de renta fija, y el 30% en fondos de corto plazo.

4. BlackRock LifePath Index Retirement Portfolio [LIRIX]

Al igual que el fondo anterior, tiene un ratio de gastos del 0,16%. Este tipo presenta alrededor del 40% en renta variable nacional e internacional. Esto hace que sea un fondo con más riesgo que otros, pero la mayoría de los inversores no se queja, ya que ofrece un retorno en 3 años del 6,34%.

5. T. Rowe Price Equity Income Fund [PRFDX]

Este es un gran fondo para los inversores más jóvenes que quieren aumentar los ingresos, pero que están dispuestos a aceptar un cierto riesgo con el fin de ver ese crecimiento. Este fondo tiene la mayoría en acciones de empresas con un historial de pagos altos dividendos (General Electric, Johnson & Johnson, y Exxon Mobil se encuentran entre sus principales valores). Los dividendos pueden aumentar sus ingresos, y la mayoría de los inversores consiguen unos rendimientos anuales de alrededor del 14%.

Quizás te interesa:

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *