Publicidad

¿Qué necesito para invertir en Bolsa?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bolsa_0.jpg

A lo hora de invertir, lo primero que debe comprobarse es que se cumplan con los requisitos para cotizar en Bolsa. El resto es la parte más fácil de conseguir para poder invertir en las Bolsas de Valores y realizar operaciones bursátiles.

Es necesario:

– Una computadora personal, ya sea: Notebook, Netbook, o una PC tradicional

– Poder tener acceso a una conexión de Internet

– Una cuenta con una corredora seria

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Saber interpretar los gráficos del análisis técnico

– Seguir los acontecimiento económicos principales

Es necesario dominar el análisis técnico, saber su funcionamiento, para que sirve, como se interpreta, para evitar entrar al mercado en el momento inadecuado.

Los productos operados en las diferentes Bolsas de Valores presentan grandes oscilaciones en el corto y mediano plazo. Así por ejemplo, el precio de algún futuro o de alguna acción podría oscilar considerablemente antes de proyectar la tendencia deseada.

Es necesario establecer una estrategia flexible a la hora de invertir, y siempre contemplar la opción de que el mercado puede revertirse en su contra de manera repentina. De esta forma estar preparado para el éxito como así también para el fracaso.

La noticias socio-políticas importantes y los diversos reportes económicos son de suma importancia para definir la potencial dirección que tomarán los mercados en un futuro. Estos acontecimientos tienden a impulsar los precios en las Bolsas de Valores de manera muy rápida, y por lo general mucho antes de que sus consecuencias sean registradas en las economías de cada país. Es por ello que se le considera a las Bolsas de Valores como un instrumento de pronóstico sobre el futuro rumbo de las economías nacionales.

Es necesario prestar atención a todas éstas recomendaciones para tener una inversión exitosa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *