Publicidad

¿Como se invierte en ETF?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Toda persona que quiera operar en el mercado de ETF deben en primer lugar abrir una cuenta de valores en un intermediario financiero, ya sea una sociedad de valores, una agencia de valores, una caja de ahorros, un banco, o una cooperativa de crédito.

Las agencias y sociedade de valores y las entidades de crédito que son miembros del mercado operan directamente en el mercado de valores, por lo que suelen prestar los mejores y mas completos servicios de inversión a precios competitivos. Siem embargo Las cajas de ahorro, los bancos y las cooperativas de crédito por la gran cantidad de oficinas que tienen ofrecen una opción mas comoda al inversor.

A través del intermediario transmitimos las ordenes de compra y venta de ETF, por lo que habrá que destinar una cierta cantidad en efectivo a la cuenta de valores. El intermediario le asiganará una clave o codigo de identificación para que formulemos las odenes de compra o venta de valores, tambien podemos hacerlo a través del teléfono o por internet.

Para invertir en ETF no se establece una inversión minima, aunque si operamos en pequeñas cantidades la cosión puede llegar a ser muy significativa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *