Publicidad

¿Cómo diversificar sus ETF?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La diversificación es una estrategia de inversión que se utiliza ampliamente para minimizar las pérdidas financieras de una cartera mediante la difusión de los fondos invertidos a través de diferentes clases de activos. Una diversificación efectiva se logra cuando una cartera está invertida en una amplia gama de valores, las cuales se llevan a cabo de diferentes maneras en las diversas condiciones económicas y de mercado, incluyendo acciones, bonos, materias primas, bienes raíces y / o dinero en efectivo.

La compra de diferentes ETF es una forma rentable de diversificar, ya que los fondos se agrupan según los valores que son invertidos en una o más clases de activos. En otras palabras, la compra de un único ETF imita la compra de un fondo de inversión en el mercado de valores.

¿Cómo hacerlo?

1. Calcule la cantidad de capital que tiene disponible para invertir en su cartera de inversiones.

2. Investigue acerca de la amplia variedad de ETF que están disponibles a través de Internet. La creciente popularidad de la inversión en ETF ha llevado a la introducción de muchos tipos, incluyendo las acciones indexadas, los bonos, las materias primas, las divisas y los fondos especiales.

3. Determine qué clases de activos añadirá a su cartera y elija su ETF correspondiente. Al elegir un ETF, investigue los valores principales que componen la ETF. Para minimizar el riesgo de la cartera, es importante no sólo diversificar a través de diferentes clases de activos, sino también se debe diversificar dentro de una clase de activos.

Por ejemplo, invertir en un ETF de bonos proporcionará ingresos más consistentes y menos volatilidad a corto plazo en comparación con la inversión en un ETF de equidad. O bien, la compra de diferentes acciones en una variedad de sectores de la industria ofrece la diversificación dentro de la porción de capital de su cartera.

4. Siga sus inversiones regulares en su ETF a través de Internet y ajuste su cartera de inversiones en función de las condiciones del mercado. Por ejemplo, si las tasas de interés son ampliamente anticipadas a aumentar, es necesario que invierta a favor de los ETF en forma de acciones contra la inversión en forma de bonos.

Consejos

Los ETF tienden a tener menores índices de gastos que los fondos de inversión. Utilice un corredor de bolsa que le ofrezca descuentos para comprar una ETF ya que los costos serán más bajos que un corredor de bolsa de servicio completo o de una compañía de gestión de inversiones. Los precios de la ETF fluctúan con los movimientos del mercado, por lo tanto, a medida que pasa el tiempo, sus inversiones sufrirán pérdidas y ganancias. Compruebe los honorarios del corredor de bolsa que serán aplicados por la compra y venta de los ETF, esto, debido a que ciertos intermediarios cobran altas tarifas por operaciones frecuentes.

Publicidad

One response to “¿Cómo diversificar sus ETF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *