¿Cómo comprar los índices financieros de un ETF?

| agosto 10, 2011 | 0 Comentarios

Los fondos cotizados llevan el seguimiento de un índice específico de valores. Esto significa que un solo ETF representa a varios centenares de empresas en un determinado sector, país o región. Una de las ventajas de la compra de índices de los ETF es que usted puede comprar con una cantidad relativamente pequeña de capital de inversión, a diferencia de los fondos de índice normal. Usted debe saber algunas cosas antes de comprar los índices de ETF.

Investigue el nombre de la ETF en el que desea comprar los índices financieros. Los ETF tienen diferentes nombres y contrapartes al índice. Por ejemplo, el promedio industrial Dow Jones se negocia bajo el símbolo DIA y comúnmente es conocida como el diamante.

Comuníquese con su agente de bolsa con el número de acciones del índice de ETF que le gustaría comprar. Los ETF se negocian en la bolsa de valores y sólo se pueden comprar durante las horas comerciales normales. Necesita pagar honorarios de un corredor por su compra, independientemente de si utiliza o no un agente de bienes o uno electrónico.

Diversifique su cartera del índice de la ETF. Puesto que estos valores se pueden comprar en pequeñas cantidades, puede tener una cartera diversificada con un capital inicial mínimo. Es recomendable que mantenga más del 10 por ciento de sus inversiones en un índice para ayudar a prevenir las pérdidas totales.

No olvide establecer el orden de los títulos con la compra de los índices de ETF. Al igual que con las acciones, usted puede decirle a su agente que venda sus participaciones si su valor cae por debajo de cierto límite. También puede establecer órdenes de compra, si usted quiere comprar más acciones una vez que el ETF alcanza un determinado valor.

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed