Publicidad

¿Buen momento para invertir en renta variable USA?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A EEUU le está costando más de lo esperado salir de la crisis, así lo muestran sus últimos sobre el crecimiento del PIB. Sin embargo, las empresas estadounidenses están viendo crecer su beneficio, y ello se verá reflejado en el valor de sus acciones a largo plazo. Puede ser buen momento para invertir en renta variable de EEUU mediante fondos cotizados.

Los últimos datos de crecimiento de la economía estadounidense muestran una ralentización. El crecimiento del segundo trimestre se sitúa en un 1,6 %, cuando las estimaciones del Departamento de Comercio son de 2,4%.

El primer trimestre se había crecido un 3,7 %, y en el último trimestre de 2009 se fijó en un 5%. Los mercados estimaban crecimientos entre el 1,2 % y el 1,4%, por lo que Wall Street abrió el pasado viernes al alza, aunque los datos económicos se anunciaron antes de abrir la sesión.

La causa de la ralentización económica se debe a la balanza comercial, ya que las importaciones subieron en gran medida, y las inversiones se desaceleraron. Sin embargo los resultados de las principales empresas aumentaron un 25% en comparación con el primer trimestre, igualmente el consumo experimentó un crecimiento positivo del 2%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *